miércoles, 16 de abril de 2014

¡Primer Aniversario del Blog!



1 Aniversario

Hace ya un año que comencé a escribir el blog Monedas y Mundo; detrás del blog hay millones de detalles que hacen que todo al final luzca lo mejor posible: años coleccionando monedas, domingos en la Plaza Mayor de Madrid (el mejor sitio para encontrar cualquier moneda que busques), horas de documentación… pero todo ello merece la pena y estoy muy contento con el resultado: no sólo con lo que veis y disfrutáis vosotros sino también con lo que me aporta a mí.

No puedo escribir con toda la regularidad que me gustaría (y últimamente tengo menos tiempo que nunca) pero procuro sacar tiempo para al menos traeros las monedas más interesantes (o las más bonitas).

Este blog no está centrado sólo en las monedas, también pretende mostrar la belleza del mundo y de lugares remotos, y como no siempre es fácil llegar a estos sitios, me gustaría darle las gracias a todas esas personas que se acuerdan de mí y hacen lo posible por conseguirme todas las monedas de esos exóticos países por los que pasan (Juan, Laura, Dani, Lucías).

Y por supuesto muchas gracias a vosotros, lectores, por estar al otro lado e interesaros por mis artículos.

¿Y qué es lo que el blog traerá en el futuro? Seguirá habiendo Euros, aunque también quiero mostraros monedas de otros países (¿Australia e Islandia?), pero también os quiero mostrar un pequeño proyecto en el que estoy trabajando:


¿Os gusta?

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...